Ganas de fútbol para cerrar la semana
Acaba el entrenamiento pero nadie quiere irse. Hay ganas de más. Y mientras haya balones y porterías es fácil prolongar el juego. Así lo han hecho también en la jornada de este sábado en la Ciutat Esportiva de Paterna buena parte de los jugadores en un “pique” particular de control orientado y disparos desde fuera del área en el que en ocasiones ganaban los lanzadores y en otras lo hacían los porteros.

Los gestos, las celebraciones o los lamentos con cada gol de Rodrigo, Soler, Wass, Florenzi, Manu Vallejo, Pablo Gozálbez, entre otros, o con cada parada de Cillessen o Cristian delatan la ambición y el carácter competitivo del equipo.

Es la mayor muestra de que a pesar del cansancio, del calor y la fatiga acumulada en las piernas de una nueva semana de entrenamientos en grupos, la cercanía del regreso de la competición multiplica la motivación y las ganas de poder volver a jugar en estos 11 partidos que restan de LaLiga con el objetivo al alcance y con máxima igualdad en la clasificación.

Con la sesión de este sábado se ha cerrado la segunda semana de entrenamientos grupales, esta vez de hasta 14 jugadores de acuerdo al protocolo de LaLiga, con los beneficios que ello ha permitido respecto del trabajo táctico y también desde el punto de vista físico y anímico. Queda un último paso: entrenamientos ya con toda la plantilla en un único terreno de juego. Y quedan menos de 15 días para que vuelva LaLiga. Hay ganas de fútbol.
Últimas noticias Ver todas
Últimas noticias Ver todas
EL VCF MESTALLA YA CONOCE SUS RIVALES EN EL G III DE SEGUNDA RFEF
El filial se enfrentará a equipos de la Comunitat Valenciana, Islas Baleares y la Región de Múrcia
Víctor JR: "Es un orgullo poder seguir en el Valencia CF"
Entrevista con el mediapunta del VCF Mestalla
El Campus DI 2026 se vive en la Ciudad Deportiva VCF y en Mestalla
www.valenciacf.com